LG presenta el LG G Flex 2, su segundo smartphone con pantalla curva y el primero del mundo con un procesador Qualcomm Snapdragon 810.
Aunque las ventajas de las pantallas curvas aún están siendo cuestionadas, LG cree que es el futuro, incluso en la telefonía móvil. Por ello, la compañía asiáticapresenta en este CES 2015 el nuevo LG G Flex 2, la segunda generación de la familia G Flex, caracterizada por la inclusión de paneles curvos y flexibles.
Este LG G Flex 2, al igual que su predecesor, llega con un conjunto interno potente. Muy potente. De hecho, este LG G Flex 2 es el primer smartphone del mundo en montar un SoC Qualcomm Snapdragon 810, la obra de ingeniería más reciente de los chicos de Qualcomm y uno de los SoCs más potentes que encontramos en la actualidad. Dicho SoC cuenta con una CPU de 64 bits con ocho núcleos hasta 2.0 GHz, una GPU Adreno 430 y un modem con conectividad LTE Cat. 6, entre otras características
A este potente chip le acompañan 2 GB de memoria RAM LPDDR4 a 1600 MHz, un modelo de RAM considerablemente más rápido que las anteriores LPDDR3. Así pues, el LG G Flex 2 es también uno de los primeros en incorporar dicha modalidad de RAM (solo compatible con determinados SoCs como el Qualcomm Snapdragon 810).
Por: Hipertextual