
La historia comienza con Marc Benioff, el director ejecutivo de la compañía de computación en la nube Salesforce, cuando veía los MTV Video Music Awards del verano pasado.
Para ser específicos, veía a Will.i.am, el rapero, empresario y miembro fundador de los Black Eyed Peas, bailar con mucho entusiasmo por todo el escenario mientras usaba lo que parecía un híbrido entre una máscara antigás y un casco espacial extraterrestre. Así que llamó a Will.i.am, cuyo nombre verdadero es William Adams y que ha sido un asistente habitual a la conferencia tecnológica Dreamforce de Salesforce desde 2010, y le preguntó qué era lo que tenía en la cara.
Will.i.am dijo que era una idea que traía en mente. Así que Benioff le dijo a Will.i.am que debería hablar con Darius Adamczyk, el director ejecutivo de Honeywell, la corporación multinacional que ha sido la encargada de fabricar millones de cubrebocas N95 durante el año pasado. Benioff los presentó y el resultado de esa conversación se lanzó al mercado el jueves.
MÁS INFORMACIÓN EN
https://www.excelsior.com.mx/hacker/estos-son-los-cubrebocas-del-futuro-tienes-que-checarlos/1442569