El anuncio del iPhone 7 resultó un tanto decepcionante para los millones de usuarios que estuvieron expectantes sobre las actualizaciones que traería la nueva versión del teléfono más popular del momento.

Uno de los ítems más comentados fueron los “AirPods”: audífonos que funcionan con wireless y resolverán el problema de desenredar cables cada vez que deseas utilizarlos. Pero contrario al gran recibimiento que imaginaron, los creadores se encontraron con que los audífonos no agradaron de todo a los consumidores.

“Sólo de ver la imagen ya los perdí” y “Cómo voy a evitar que alguien me los robe de las orejas”, fueron comentarios que los usuarios externaron después de la presentación.

 

Pero no se preocupen, alguien se dio a la tarea de inventar un gadget para dar solución al problema: se trata de NeckPods un cable para los audífonos inalámbricos (sí, aunque suene cíclico). Este nuevo dispositivo se llama “Never Lose Your airPods” (Nunca pierdas tus AirPods), está a la venta en Amazon y tendrá un costo de 10 dólares.

24horas

Compartir