1.Calmly Writer es un editor de textos que evita distracciones, ya que está enfocado principalmente en que el usuario se concentre en escribir. Su diseño es muy sencillo y elegante. Permite dar formato al texto, incrustar imágenes desde la web, guardar archivos en PDF, entre otras opciones.

Explora otras alternativas de editores de texto con la lista que te presentamos a continuación. Son editores de texto para Chrome que, además de ser gratuitos, no necesitarás de conexión a Internet para utilizarlos.

2.Scribe

Scribe Text editor tiene la apariencia de un pequeño bloc de notas, pero con un diseño mucho más minimalista. Permite cambiar de un tema claro a uno oscuro, según las preferencias del usuario, o cambiar el tamaño de letra del texto.

3.Writebox

Writebox for Chrome es otro de esos editores de textos que destacan por su sencillez. A diferencia de Writebox que se ejecuta directamente en una pestaña del navegador, Writebox for Chrome puede iniciarse en una ventana aparte. Cuenta con un útil contador de palabras, líneas y caracteres y algunas opciones de formato de texto.

4.Subtext Editor

Subtext Editor es un potente editor de texto plano y de código. Permite resaltar en diferentes colores las etiquetas del lenguaje de programación elegido, como HTML, CSS, Javascript, Coffee, PHP, Ruby, Python, entre otros.

5.Text

Text es un aplicación que cuenta con una interfaz muy bonita que permite abrir múltiples archivos a la vez. Tiene la capacidad de resaltar código de acuerdo a la extensión del archivo abierto, por ejemplo, si el archivo tiene extensión .HTML, entonces Text remarcará todas las etiquetas reconocidas dentro del lenguaje de programación.

Por: bitelia

 

Compartir