En diferentes intervenciones, enfocadas a la prevención de la violencia y la delincuencia, policías municipales de Querétaro aseguraron a tres individuos, por el delito de robo a vehículo.

– Con apoyo de la denuncia ciudadana, emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), personal policial intervino para detener a un menor de edad, quien dañó la puerta de un automóvil Volkswagen, tipo Pointer e intentó llevarse diversos objetos.

A través de un reporte, se tomó conocimiento que en la calle Ramón López Velarde, de la colonia El Tintero, se encontraba un sujeto desconocido al interior de una unidad.

Una vez que arribaron al domicilio, los oficiales intervinieron para asegurar al hombre, a quien le fueron leídos sus derechos que lo asisten y fue presentado ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se determinaría su situación legal.

– Dentro de los recorridos de vigilancia, por la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, policías municipales de Querétaro dieron alcance a los probables responsables de sustraer la batería de un automotor.

Al transitar por la calle Portal de Samaniego casi esquina con Belén, los oficiales tomaron conocimiento respecto a la media filiación y vestimenta de dos individuos que robaron autopartes del auto Volkswagen, tipo Golf.

Por ello, se realizó la búsqueda de las personas descritas, que fueron localizadas dentro de la colonia, quienes al percatarse de la presencia policial dejaron en el piso el acumulador de la marca LTH e intentaron huir.

Luego de que se les dio alcance, a los detenidos, de 23 y 24 años de edad, se les leyeron sus derechos que lo asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía.

Compartir