CIUDAD DE MÉXICO. Esta tarde se implementó impresionante operativo policiaco en la zona centro de la capital del país.

Derivado de una denuncia de robo de un teléfono celular. Policías del sector centro siguieron a tres sujetos sospechosos que se escondieron en la plaza Meave donde los comerciantes salieron en su defensa.

Ante esta situación, Álvaro Sánchez con indicativo Neptuno organizó un dispositivo policiaco para ubicar a los sospechosos.

Participaron más de mil policías y 50 vehículos entre grúas, patrullas y camiones para retirar una gran cantidad de vehículos y objetos que obstruían distintas vialidades en el cuadrante que forman Eje Central, Vizcaínas, Aldaco y Meave y así poder ingresar a dicho centro comercial.

Fueron detenidos cinco sujetos, los tres sospechosos de robo, un hombre armado y uno más que trataba de impedir la acción de los uniformados.

Todos los aparadores con mercancía al exterior de la plaza comercial, bancos, cajones y objetos para apartar lugares de estacionamiento fue incautada.

Un total de tres toneladas de objetos de dudosa procedencia fueron decomisadas. También se llevaron 49 motocicletas y 15 autos a diferentes depósitos.

Compartir