La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, en cuatro intervenciones realizadas en diversas colonias de la ciudad, aseguró automotores con reporte de robo, los cuales fueron presentados ante las autoridades correspondientes para iniciar los procedimientos establecidos por la ley.

-Policías Municipales de Querétaro se trasladaron a la avenida 4, de la colonia Lomas de Casa Blanca, toda vez que una llamada ciudadana informaba de un automotor ajeno a la zona que se encontraba con las puertas abiertas.

Al arribar los elementos policiales al sitio, consultaron los datos de la unidad Nissan, tipo Tsuru, con láminas de circulación UKD272P, vía Cabina de Radio, la cual notificó registro de robo vigente.

-Oficiales resguardaron el automotor  marca BMW con matrículas PZE5576 para el estado de Morelos, el cual resultó con reporte de robo.

En la calle 8, de la colonia Tonatiuh, el personal policial ubicó el vehículo con las ventillas abajo, por lo que para descartar algún hecho delictivo, se verificó su información en el Sistema Plataforma México, confirmado el estatus legal.

-Elementos policiales implementaban acciones de prevención en la colonia Cuitláhuac, cuando en la calle Allende detectaron una unidad tipo Tsuru con placas de circulación UKH6327, la cual tenía los seguros de las puertas desactivados.

El número de serie del auto color blanco, modelo 1985 se informó a la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual arrojó registro de robo.

-En la colonia Jardines de San José, una camioneta Toyota, tipo Hilux, fue localizada gracias a un reporte recibido al Centro de Comunicación y Monitoreo. Policías municipales de Querétaro arribaron al lugar del hecho, donde verificaron en la Central de Radio los datos de la unidad con matrículas SS5811A, la cual se encontraba con las luces prendidas y mal estacionada, resultando con reporte de robo vigente,

Para darle continuidad a las averiguaciones y ser regresados a sus propietarios, los vehículos fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía.

Compartir