En intervenciones efectuadas en las delegaciones Josefa Vergara y Hernández, Centro Histórico y Félix Osores Sotomayor, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron cinco unidades que tenían reporte de robo.

-En la colonia Lomas de Casa Blanca, oficiales efectuaban recorridos para mantener el orden en la vía pública, cuando a la altura de la avenida 32, ubicaron un vehículo tipo Sentra, con daños en sus neumáticos y las ventanillas abiertas.

Para descartar algún hecho delictivo, se verificó la información de la unidad con matrículas UKC355T marca Nissan, en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó registro de robo vigente dentro de la carpeta de investigación CI/QRO/35157/2017.

-En la colonia Centro Histórico, policías municipales de Querétaro, tomaron conocimiento de una camioneta con placas de circulación HS62422 para el Estado de Hidalgo, que tenía reporte de robo.

El personal policial verificó en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito el número de serie del automotor marca Ford, confirmando el hecho delictivo.

-Una motocicleta marca Italika, que contaba con reporte de robo, fue asegurada por elementos policiales en la colonia Cerrito Colorado.

Los policías municipales realizaban acciones de vigilancia por la calle Matlazincas, cuando tuvieron a la vista una moto sin placas de circulación y mal estacionada, por lo que al infringir el Reglamento de Tránsito, se acercaron a aplicar la sanción correspondiente.

Al consultar, vía Cabina de Radio, los datos de la unidad, se informó que presentaba registro de robo.

-En la colonia El Laurel, elementos policiales se percataron de un auto marca Seat con láminas IMG1058 que coincida con las características de uno reportado como robado, por lo que se acercaron a verificar sus datos.

La información del automóvil tipo Toledo, se consultó en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó reporte de robo.

-En atención a un reporte ciudadano, elementos policiales se trasladaron a la colonia Cerrito Colorado, toda vez que se reportaba una unidad marca Nissan que no pertenecía a ninguno de los vecinos de la zona.

Los oficiales informaron a la Central de Radio el número de serie del vehículo tipo Tsuru con placas de circulación ULG3837, confirmado que presentaba registro de robo.

Todos los automotores, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las diligencias legales y posteriormente su devolución a los legítimos propietarios.

Compartir