Con apoyo de la infraestructura tecnológica, instalada para apoyar en las labores de combate al delito, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron el aseguramiento de dos personas, quienes habían sustraído un automotor Chrysler.

En un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento sobre las particularidades de dos personas que se llevaron un auto color vino, tipo Shadow, que estaba estacionado sobre la Avenida Zaragoza.

Al contar con los datos de identificación  del vehículo, este se detectó en circulación por el Libramiento Norponiente y fue a la altura de Mompaní, donde el personal policial le dio alcance a los tripulantes, quienes coincidían con la descripción proporcionada en el reporte, como los imputados de hurtar la unidad.

Al no poder comprobar la legítima propiedad del automotor, los policías municipales de Querétaro le leyeron al hombre y a la mujer, sus derechos que los asisten como detenidos y fueron presentados en la Unidad de Fiscalía.

Con apoyo de la grúa, el vehículo Chrysler, tipo Shadow, color vino, modelo 1990, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se llevarían las diligencias jurídicas para ser devuelto a su dueño.

Compartir