En coordinación con las diferentes áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se logró el aseguramiento de dos individuos, toda vez que se les sorprendió circulando a bordo de un vehículo involucrado en un robo en la colonia Juriquilla, quienes además ofrecieron dádivas a los oficiales para evitar mayores cuestionamientos.

En días pasados, se obtuvo información relacionada con las características del vehículo en el que huyeron los probables responsables, que con un arma amenazaron a un ciudadano para  despojarlo de un reloj de la marca Rolex.

Dicha información fue compartida, vía frecuencia de radio, a los elementos policiales, quienes ubicaron en circulación por la Carretera 57 el automotor de la marca Mercedes Benz, de color gris.

Luego de marcarle el alto a los tripulantes, estos descendieron y ofrecieron en reiteradas ocasiones dinero en efectivo a los policías municipales, para dejarlos retirarse y evitar mayores cuestionamientos.

Por tal motivo,  el personal policial informó a los individuos, de 21 y 35 años de edad, sus derechos que los asisten y fueron presentados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de cohecho y los actos ilícitos que deriven de su detención, toda vez que por lo menos uno de estos sujetos fue identificado como imputado en el robo de hace unos días.

Compartir