En diferentes intervenciones, en las delegaciones Santa Rosa Jáuregui y Josefa Vergara y Hernández, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), aseguraron tres unidades que contaban con una carpeta de investigación por robo.

-Durante un recorrido de vigilancia en la calle Lago de Pátzcuaro, del Fraccionamiento Cumbres del Lago, policías municipales observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, con placas de circulación PFF213C, el cual presentaba daños.

Los datos del automóvil  se consultaron en el Sistema Plataforma México, arrojando que tenía reporte de robo vigente.

-Personal policial transitaba por el Libramiento Norponiente, cuando ubicaron una pipa con láminas SS84749, la cual se encontraba mal estacionada, por lo que se acercaron para informarle al conductor que moviera la unidad.

Al no encontrar al chofer del automotor, se verificó su número de serie vía Cabina de Radio, en donde se dio a conocer que contaba con registro de robo.

– Oficiales fueron informados de una camioneta que presentaba reporte de robo vigente, la cual se encontraba estacionada en la calle 13, de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Al arribar al sitio, observaron el automotor de la marca Nissan, tipo Xtrail, con matrículas ULP036A, del cual corroboraron su información en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, confirmando el hecho ilícito.

En todos los casos, los vehículos fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía para continuar con los procesos legales y así poder ser devueltos a sus legítimos dueños.

Compartir