En diferentes hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) localizó tres automotores de las marcas Nissan y Volkswagen, que tras verificar su situación legal, resultaron con registro de robo vigente.

– Dentro de los recorridos preventivos del dispositivo Calles Seguras, por la colonia San Pedrito Ecológico, los elementos policiales detectaron un automóvil Nissan, tipo Datsun, modelo 1986, con matrícula ULG1836, que tras consultar los datos en el central de radio arrojó reporte de robo, con número de carpeta 49928/2017.

– Una unidad de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación MJS7127, fue reportada al Número Único de Emergencias 9-1-1, toda vez que tenía días abandonada al interior de un lote que es utilizado como estacionamiento.

En la lateral de Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Carretas, los policías municipales de Querétaro consultaron los datos vía cabina de radio, que registró un reporte de robo vigente.

– En las acciones para disuadir la comisión de conductas delictivas, el personal policial del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) localizó en la calle Artículo 27, de la colonia Casa Blanca, el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con matrícula UME5845, que les fue reportado como robado.

Para confirmar el hecho, el número de serie fue consultado en el Sistema Plataforma México, que confirmó el registro de robo vigente.

Todos los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron presentados en la Unidad de Fiscalía, donde se daría continuidad a las investigaciones, para luego ser entregados a sus legítimos propietarios.

Compartir