Luego de que se verificó el estatus legal de cuatro vehículos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron notificados que tenían una carpeta de investigación iniciada por robo.

– En un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó respecto a un automóvil de la Dodge, tipo Neon, color blanco, modelo 1997, con matrícula UKP3525, que estaba en la calle Matamoros, de la colonia San Pablo.

Los oficiales acudieron al citado lugar y consultaron los datos en el Sistema Plataforma que confirmó el reporte de robo en la carpeta de investigación CI/29477/2017.

– La Unidad de la marca Chevrolet, tipo Spark, color gris, modelo 2017, con placas de circulación ULC834A, fue localizada en el estacionamiento de una plaza comercial, situada en la Avenida Revolución, de la colonia El Rocío.

El personal policial atendió un reporte en el citado domicilio, donde se notificó que el automotor con tenía reporte de robo; por lo que se verificaron los datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial que confirmó el registro de robo vigente, con número 28977/2017.

– A través de una denuncia ciudadana emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se informó que la calle Cordillera de Arakan, de la colonia Colinas del Poniente, se encontraba un auto Nissan, sin placas de circulación, el cual no pertenecía a los vecinos.

Para verificar el estatus jurídico, se consultaron los datos del vehículo tipo Sentra, modelo 2000, color blanco en la central de radio, que confirmó el reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/3545/2017.

– Por último, se aseguró otro automotor Dodge, tipo Neon, color rojo, modelo 2003, con láminas de circulación UKG596J, en la colonia El Jacal.

Dentro de los recorridos de vigilancia por la Avenida Constituyentes, los oficiales observaron el automóvil que coincidía con las características de uno que horas antes habían reportado como robado, por lo que se informaron los datos en la central de radio, que confirmó el hecho, sustentado en la carpeta de investigación con número 29624/2017.

Todos los vehículos fueron trasladados, con apoyo de la grúa, a la Unidad de Fiscalía para seguir con las indagatorias legales y posteriormente ser devueltos a los propietarios.

Compartir