Resultado del dispositivo Calles Seguras, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperaron tres automotores que tenían reporte de robo vigente.

Un primer automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color arena, modelo 1997, fue localizado por los elementos policiales en la calle Obsidiana, de la colonia San Pedro Mártir.

Al notar que la unidad no portaba placas de circulación, se recabaron mayores datos y se verificaron en el Sistema Plataforma México, que informó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/23119/2017.

Dentro de las acciones preventivas por la calle 12, de la colonia Lomas de Casa Blanca, los oficiales visualizaron el auto Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 1991, con matrículas UKN5558, el cual se encontraba mal estacionado.

Para conocer la situación jurídica, se notificaron los datos a la central de radio, que confirmó que tenía registro de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/23147/2017.

Finalmente, durante las acciones disuasivas por la colonia Bolaños, los policías municipales encontraron un automotor Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 1997, sin láminas de circulación.

Debido a que tenía el cofre abierto y le faltaban autopartes, el personal policial consultó el número de serie en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que arrojó que tenía registro de robo en la carpeta de investigación CI/23010/2017.

Los automóviles, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente, para continuar con las diligencias legales y su posteriormente devolución a sus legítimos propietarios.

Compartir