En diversas acciones, policías municipales de Querétaro aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

– En una primera acción y en un recorrido de vigilancia sobre la calle del Mezquital, en la colonia San Pablo, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UKA1501, el cual presentaba los seguros y el cofre abiertos.

Derivado de esto, se consultaron los datos del automotor en el Sistema  Plataforma México, arrojando reporte de robo vigente.

– En atención a un reporte ciudadano, en la calle Gardenias, de la colonia San José, policías municipales aseguraron y resguardaron un vehículo de la marca Chyrsler, tipo Spirit, con placas de circulación UKY8761, el cual fue reconocido por el propietario como aquel que le había sido robado.

Debido a esto se le informó al afectado, el procedimiento para que su vehículo le fuera devuelto lo más pronto posible.

– En una última acción y gracias a la tecnología con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se logró asegurar un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Century, el cual circulaba sobre la calle Begonias, de la colonia Insurgentes, el cual había sido reportado como robado.

En ese momento, se le informó al conductor del vehículo el porqué de la presencia policial y para saber el estatus legal del vehículo, se consultaron los datos vía cabina de radio corroborando el reporte de robo.

Por lo anterior, se le informó al conductor, el procedimiento a seguir para la devolución de su vehículo.

Cabe mencionar que los tres automotores fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con los procesos legales.

Compartir