Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), localizó tres vehículos con reporte de robo, luego de que se verificó el estatus legal de que fueron notificados que tenían una carpeta de investigación iniciada por robo.

– Sobre recorrido, oficiales municipales observaron un automóvil de la Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, con matrícula PSW8840, que estaba en la calle Jurica, de la colonia San Pablo, el cual había sido reportado por frecuencia de radio en el trascurso del día.

Los oficiales consultaron los datos en el Sistema Plataforma que confirmó el reporte de robo en la carpeta de investigación CI/30385/2017.

– También se aseguró otro automotor Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 1994, con láminas de circulación MSK6444, en la colonia San Pedro Mártir.

Al recibir un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde mencionaban que en la calle Colinas de los Insurgentes, se encontraba un automóvil desconocido por los vecinos, por lo que al arribar los oficiales al lugar  se informaron los datos en la central de radio, que confirmó el reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron trasladados, con apoyo de la grúa, a la Unidad de Fiscalía para seguir con las indagatorias legales y posteriormente ser entregados a los dueños de dichas unidades.

Compartir