Secretaría de Seguridad Ciudadana informa:
Durante la madrugada de este miércoles, elementos adscritos a la Policía Estatal (PoEs) acudieron en apoyo de riñas familiares en diferentes puntos de la entidad.
El primer reporte fue recibido a través de la línea de emergencia del C4, proveniente de la colonia Hacienda Santa Rosa, por lo que, a través del llamado general se avisa a las unidades, acudiendo la más cercana al lugar.

Una vez en el domicilio, el oficial se entrevista con una mujer misma que había hecho la llamada de auxilio, ya que aseguró, su pareja sentimental le había agredido físicamente.

Al ser detenido el probable responsable, el Policía Estatal detectó que portaba un arma hechiza tipo revolver; de inmediato son leídos sus derechos y trasladado a la Agencia IV del Ministerio Público.

Más tarde en el municipio de Jalpan de Serra, fue atendido otro reporte de riña familiar por parte de los oficiales estatales, esto en la comunidad de Moctezuma.

La esposa, fue quien emitió la llamada de emergencia, y al ser entrevistada aseguró que, tanto ella como su hija, son víctimas de violencia intrafamiliar.

Por lo anterior el probable responsable fue trasladado ante la autoridad correspondiente para continuar el proceso correspondiente.

Compartir