Elementos de Policía Estatal (PoEs), lograron la detención de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Daños Dolosos.
En recorrido de vigilancia del operativo “Centro Seguro”, elementos de Policía Estatal, atendieron un reporte al número 089 (Denuncia Anónima), en el que se informaba que una persona del sexo masculino, le estaba ocasionando daños a su vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Independencia en la colonia Centro.
De inmediato, Policías Estatales acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario del vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco, con placas de circulación para el estado de Querétaro, quien dijo haber sorprendido a una persona cuando le estaba ocasionando daños a su vehículo, sin embargo el sujeto al verse descubierto emprendió la huida, proporcionando sus características físicas.
A la brevedad, se procedió la búsqueda de la persona referida, logrando ubicarlo en la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Río de la Loza, por lo que se le marcó el alto para proceder a su detención.
El sujeto asegurado, fue reconocido plenamente por la parte afectada como la persona que minutos antes ocasionó daños al vehículo descrito.
Por tales hechos y, a petición del propietario del automotor, el presunto partícipe del acto delictivo fue trasladado al Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.
Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana.