Con base a una denuncia ciudadana, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró detener a un hombre, en posesión de un arma de fuego.

A través de un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento respecto a las características de tres personas, quienes al parecer se encontraban inhalando sustancias tóxicas en la vía pública y observando hacia el interior de los vehículos estacionados en la calle Independencia, de la colonia Centro, delegación Santa Rosa Jáuregui.

Una vez constituidos en el citado lugar, los elementos policiales ubicaron a los sujetos, localizándole a uno de ellos un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, de la marca Llama, así como cuatro cartuchos útiles.

Los policías municipales le informaron al probable responsable, de 24 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación de armas de fuego sin licencia.

Los otros dos hombres fueron asegurados y llevados al Juzgado Cívico, por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.

Compartir