Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, logró la detención de una persona del sexo masculino, como presunto partícipe en el delito de Robo a Comercio o Industria con violencia.

 

Derivado de la implementación del Operativo “Centro Seguro”, oficiales de la PoEs al circular sobre Avenida Universidad, observaron que un ciudadano hacía señas con las manos solicitando apoyo; el denunciante aseguró que una persona del sexo masculino, ingresó al establecimiento denominado “Super Q” -del cual es encargado-, y pidió unos cigarros y unos preservativos, pero que se negó a pagar el importe, además de golpear a una de las empleadas.

 

Por tal motivo, se implementó un operativo de búsqueda de la persona reportada. Se logró localizar gracias a labores de inteligencia policial, sobre la calle General Rodríguez y se procedió a su revisión; en esta acción, se encontró entre sus pertenencias los artículos mencionados, por tal motivo se procedió a su aseguramiento, dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.

 

Cabe hacer mención, que al lugar de los hechos se presentó la persona afectada, quien reconoció plenamente al asegurado, como el presunto responsable del acto ilícito, haciendo del conocimiento de los Policías Estatales, que presentaría la denuncia correspondiente.

Por tales hechos, la persona asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

Compartir