Por segunda ocasión y de forma consecutiva, los oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, dan un duro golpe a la delincuencia organizada, esto en evento asociado con el aseguramiento de una unidad marca ford, en color rojo, con placas para Estados Unidos.
En esta ocasión, en la misma toma que ya en dos hechos había sido detectada por los efectivos e inclusive había sido atendida por la paraestatal, PEMEX, se presento movimiento en el lugar, hecho que provocó que se realizara movilización de unidades para indagar sobre esta actividad.
Al arribar al lugar, los oficiales de la Secretaria, dieron cuenta de la presencia de una unidad tipo torton, marca White con placas de circulación para el estado de Guanajuato, contando con reporte de recuperado, en su interior resguardaba 10 contenedores con capacidad para mil cien litros, los cuales estaban preparados para apenas ser llenados del combustible.
En la zona, se encontraron de nueva cuenta las mangueras como en las ocasiones anteriores, mismas que emplearían para realizar la extracción del combustible, se presume que tras darse cuenta de la presencia de las unidades, los sujetos optaron por dejar el vehículo abandonado, ya que aun se encontraba encendido.
Finalmente la unidad se informó de los hechos a el personal de PEMEX, así mismo a la Procuraduría General de la República, quien realizará las indagatorias correspondientes con el objetivo de ejercer acción penal sobre los responsables de estos hechos.