Policías municipales de Querétaro, aseguraron a dos sujetos, de 27 y 24 años de edad, toda vez que ingresaron a un comercio ubicado en la colonia San José El Alto y sustrajeron diversos artículos de su interior.

Derivado de un llamado al Número Único de Emergencias 9-1-1, se alertó a elementos operativos en calle sobre un robo a un comercio, al conocer las características físicas de los probables responsables los oficiales acudieron a la calle Monterrey de la colonia antes mencionada.

Al momento de arribar al lugar, observaron un vehículo de la marca Ford, tipo Topaz en color blanco, con placas de circulación 688RTU, el cual era tripulado por dos sujetos, quienes coincidían con los datos proporcionados en el reporte y al ver la presencia policial, quisieron emprender la huida. Al asegurarlos, los oficiales observaron al interior del vehículo diversos artículos producto del robo.

De igual forma, se consultaron los datos de los imputados en el Sistema Plataforma México, donde se pudo conocer que uno de ellos contaba con un proceso penal por daños y diversos ingresos al Juzgado Cívico, así mismo fueron informados sobre sus derechos como detenidos y posteriormente se les trasladó a la Fiscalía General del Estado para darle continuidad a su proceso legal.
Compartir