Dos personas del sexo femenino fueron detenidas, en hechos distintos, al interior de tiendas departamentales, ya que sustrajeron productos de los respectivos establecimientos sin realizar el pago correspondiente.

– En una primera intervención, los elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a una mujer, de 38 años de edad, ya que el personal de seguridad la sorprendió cuando se activaron los sensores, guardaba entre su ropa prendas de vestir interior para dama.

Los oficiales fueron notificados que en una tienda comercial, ubicada en avenida 5 de Febrero de la colonia Ensueño, tenían asegurada a la persona.

Los encargados de vigilancia, mencionaron a los elementos municipales, que la fémina pasó por los sensores de alarma, estos se activaron sin que pudiera mostrar el ticket de compra.

El personal policial le informó a la mujer, sus derechos como detenida y luego se traslado a la Unidad de Fiscalía correspondiente por el delito de robo a comercio.

– Al atender el segundo reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, el personal policial llegó a la tienda, en donde fueron recibidos por los auxiliares de vigilancia, quienes mencionaron que por cámaras detectaron cuando la mujer guardaba entre sus ropas y una bolsa artículos del lugar.

Agregaron que le dieron seguimiento a la presunta responsable, quien fue detenida en el pasillo y se le pidió mostrara lo que llevaba en la bolsa y el ticket de compra de los artículos, reconociendo que no realizó el pago.

Por tal hecho, policías municipales le informaron a la detenida de 28 años de edad, sus derechos que la asisten, por lo que fue presentada ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir