Dentro de un punto de control vehicular, que se instaló en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a un sujeto, de 19 años de edad, que portaba sustancias ilícitas.

Con el objetivo de inhibir la comisión de delitos, como la venta de estupefacientes, sobre la Carretera a Montenegro a la altura de la colonia Hacienda Santa Rosa, los elementos policiales detectaron a una persona a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial denotó una actitud nerviosa.

Al solicitar la documentación para circular en el automotor, el individuo indicó no portarla, por lo que se realizó una inspección, localizándole una bolsa de color negro que contenía 10 envoltorios con hierba verde seca, con características propias a la marihuana, listos para ser comercializados.

Por lo anterior, al imputado se le leyeron sus derechos que lo asisten como detenido y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, por los delitos contra la salud.

Al verificar los datos del hombre en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con antecedentes por delitos contra la salud.

Compartir