Dentro del dispositivo Transporte Seguro, policías municipales de Querétaro aseguraron a un individuo, de 45 años de edad, quien amenazó a un usuario del servicio público y lo despojó de sus pertenencias.

En los recorridos de prevención por la Carretera a Chichimequillas, a la altura de la colonia San José El Alto, los oficiales tomaron conocimiento respecto a las características físicas de un sujeto que intimidó a un ciudadano para quitarle un dispositivo móvil y dinero en efectivo.

Este hecho fue reportado a los elementos policiales que participan en dicho dispositivo, logrando el aseguramiento del imputado, a quien le encontraron los objetos antes mencionados, así como un cuchillo, por lo que se le informaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía.

El perfil del individuo fue consultado en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, donde se confirmó que fue detenido en varias ocasiones por los delitos de robo a comercio, robo a lugar cerrado con y sin violencia, robo a casa habitación, lesiones dolosas y robo simple.

Compartir