Gracias a la participación ciudadana a través de un reporte oportuno a la Línea de Emergencias 066, policías del Municipio de Querétaro detuvieron a dos sujetos como probables partícipes del delito de daños dolosos.

Los oficiales fueron canalizados para atender el reporte en la calle Montesacro de la Colonia Valle de San Pablo, en donde se entrevistaron con un ciudadano que tenía asegurados a dos sujetos.

El agraviado indicó que se percató que dos individuos estaban realizando pintas sobre la barda de su vivienda, por lo que salió y de inmediato dio parte a las autoridades. De igual manera afirmó que iniciaría la denuncia legal en contra de ellos.

Los oficiales cuestionaron a los sujetos que se acreditaron como menores de edad, contando con la edad de 14 y 15 años, y reconocieron los hechos señalados.

Asimismo, los efectivos policíacos les informaron que estaban incurriendo en un delito, por lo que se les leyeron sus derechos como detenidos y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en  Justicia para Adolescentes.

Compartir