En la colonia Santa Mónica, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvo a un individuo, de 21 años de edad, por el delito de robo equiparado.

A las 01:35 horas, los elementos policiales realizaban labores de vigilancia dentro del operativo “Calles Seguras”, en la calle prolongación Santa Rosa y Urbanización, cuando se percataron de un vehículo que había sido reportado en la colonia Sauces, como sospechoso.

Para descartar un hecho delictivo, los oficiales le marcaron el alto al conductor, y al entrevistarlo, se percataron que el switch de encendido se encontraba dañado, así como no tenía llaves puestas.

Al pedirle la documentación del automotor Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2010, con placas de circulación 8083-TGG, el tripulante indicó no contar documentos que acreditaran su propiedad.

De igual manera, el individuo manifestó no contar con identificaciones, ni documento que acreditara la concesión o permiso para brindar el servicio al público.

Debido a la coordinación que se tiene con la Fiscalía General del Estado, se informó de la situación al fiscal decisor, quien solicitó la presentación del individuo ante la Unidad de Fiscalía para continuar con las indagatorias correspondientes.

Compartir