En los recorridos nocturnos de vigilancia, por la colonia Vista Alegre, los elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a dos hombres, de 30 y 36 años de edad, que transitaban en un taxi que tenía reporte de robo vigente.

Durante las acciones preventivas por la Avenida del Parque, los oficiales visualizaron la unidad Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2017, matrícula 6668TGH, que coincidía con la reportada como robada.

Por tal motivo se les dio alcance a los tripulantes y se les informó el estatus legal del automotor, por lo que tras verificar los datos en la central de radio, se notificó que había una carpeta de investigación abierta por el robo, con número CI/40586/2017.

De la misma manera, los datos de ambos sujetos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, afirmando que uno de ellos tenía antecedentes por robo estando la víctima a bordo de transporte con violencia, y el otro individuo fue asegurado por robo simple, lesiones culposas, robo a vehículo en grado de tentativa, robo a transeúnte y robo a comercio.

Los policías municipales de Querétaro dieron a conocer a los probables responsables sus derechos que los asisten y fueron presentados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo equiparado de vehículo.

Compartir