En las estrategias táctico-policiales que se despliegan para evitar la comisión de actos delictivos, policías municipales de Querétaro aseguraron a un individuo, toda vez que se le encontró un envoltorio con hierba verde seca, con características propias a la marihuana.

Al transitar por la Avenida Pedro Coronel esquina con José Chávez Morado, colonia Las Azucenas, los oficiales visualizaron a un hombre, quien comenzó a correr al notar la presencia de las patrullas.

Los elementos policiales le dieron alcance y le encontraron una bolsa de plástico, que contenía hierba verde seca, con particularidades similares a la marihuana, la cual pretendía venderla en la zona.

Por ello, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía Especializada, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Cabe destacar, que al verificar los datos del probable responsable, de 44 años de edad, en el Sistema Plataforma México, se indicó que contaba con antecedentes delictivos por allanamiento de domicilio.

Compartir