En las actividades para inhibir la comisión de conductas antisociales, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos personas del sexo masculino, quienes portaban diversas cantidades de sustancias ilícitas.

– Durante las labores preventivas por la colonia Satélite, los policías municipales de Querétaro lograron la detención de un individuo, en posesión de presuntos estupefacientes, cuyos productos tenían características similares a la marihuana y cocaína.

En uno de los recorridos de seguridad preventiva, que se despliegan dentro del operativo Calles Seguras, los elementos policiales tuvieron a la vista a un hombre que al notar la presencia policial emprendió la huida corriendo. Los oficiales le dieron seguimiento y alcance, a quien se le localizó una caja metálica que contenía hierba verde seca, con características propias a la marihuana, y un envoltorio de papel aluminio que tenía sustancia granulada, en color blanco, con particularidades de cocaína.

Para dar continuidad al proceso jurídico, al probable responsable, de 18 años de edad, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por los delitos contra la salud. 

– Al efectuar actividades de vigilancia, por la delegación de Santa Rosa Jáuregui, el personal policial del Grupo Táctico K-9 detuvo a un sujeto, de 19 años de edad, quien portaba una bolsa con aproximadamente 700 gramos de hierba verde seca con particulares similares a la marihuana.

Los oficiales implementaban labores disuasivas por la colonia Lomas del Pedregal, donde observaron a un hombre que denotó una actitud evasiva al percatarse de la presencia policial. Para evitar una situación de riesgo, los elementos policiales le dieron alcance al hombre, quien llevaba una bolsa plástica que contenía hierba verde seca con características propias a la marihuana.

Por tal situación, al imputado, de 19 años de edad, se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por los delitos contra la salud.

Compartir