En la colonia Quintas del Marqués, resultado de las herramientas tecnológicas y el trabajo operativo en calle, policías del municipio de Querétaro lograron detener a un hombre que tripulaba un automotor aparentemente relacionado con un hecho ilícito suscitado momentos antes en la delegación Josefa Vergara y Hernández.

Mediante las videocámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo se ubicó un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, que estaba presuntamente vinculado con un robo a comercio con violencia recién cometido, por lo que tras darle seguimiento e informar al personal policial, se le dio alcance.

El conductor ofreció dádivas a los elementos policiales con la finalidad de evitar mayores investigaciones, por lo que se le informó que incurría en el delito de cohecho.

Por ello, el personal policial lo detuvo, se le leyeron los derechos que lo asisten y, junto con el vehículo, fueron llevados ante las autoridades de la Fiscalía para continuar con las indagatorias derivadas de esta intervención policial.

Compartir