En hechos distintos, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a dos hombres y dos mujeres y los puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía, luego de que fueran sorprendidos hurtando artículos de comercios en la capital.

-Elementos policiales se trasladaron a la colonia San Pedrito Peñuelas en atención a un reporte recibido al 911, el cual informaba de un ilícito en una tienda de autoservicio.

En el lugar, el vigilante entregó a los oficiales a una mujer que sustrajo cosméticos sin haber realizado el pago correspondiente. Tras darle lectura a sus derechos, fue presentada ante el Fiscal para determinar su situación legal.

-Una empleada de una farmacia en Puertas del Sol solicitó la presencia policial, toda vez que un individuo había robado mercancía y dinero en efectivo.

Con las características del sujeto, quien se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, se implementó un dispositivo de búsqueda, localizándolo calles adelante y se le realizó una revisión, encontrándole lo robado. Por ello, se le informaron sus derechos y fue trasladado a Fiscalía.

-En el Centro Histórico, policías municipales tomaron conocimiento de un robo en un establecimiento sobre la calle Allende.

Al arribar al lugar les fue entregado el sujeto, originario del Estado de México, quien había hurtado diversos artículos de cocina y tras leerle la cartilla de derechos que lo asisten fue enviado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-Un reporte al Número de Emergencias 911 alertó sobre una mujer que fue descubierta por el vigilante de una tienda departamental en la colonia Parques Industriales cuando escondía en su bolsa diversos cosméticos, de los cuales no presentó el ticket de pago.

Al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia, le fueron informados sus derechos que la asisten para ser remitida ante las autoridades.

Compartir