Resultado de distintas intervenciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando cometían ilícitos.

-Fue durante un recorrido preventivo en la colonia Hacienda Santa Rosa donde elementos policiales fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que vio a una persona salir de un domicilio que no le pertenecía, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar se observó al sospechoso cargando una caja, por lo que se procedió a una revisión, encontrándole piezas de material eléctrico, motivo por el que fue asegurado, se le leyeron sus derechos y fue enviado a Fiscalía.

-Una llamada al Número de Emergencias 911 alertó de un individuo que se encontraba sustrayendo malla ciclónica y material de construcción de una propiedad en las inmediaciones del anillo vial Fray Junípero Serra, por lo que oficiales se trasladaron al sitio.

Una vez que arribaron se percataron del sospechoso con las características descritas, mismo que trató de huir al observar las patrullas, pero se le dio alcance. Tras leerle la cartilla de derechos que lo asisten, fue remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir