La SSPMQ recupera 3 vehículos.

Un total de tres automotores fueron recuperados por los efectivos policiales del municipio de Querétaro, tras atender los reportes que se emitieron a la Línea de Emergencias 066.

Resultado de la atención inmediata que se están dando a cada reporte que se recibe al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), personal operativo localizó los automóviles Nissan, GMC y  Ford en las colonias Reforma Agraria, Niños Héroes y el Mirador.

– En la primera intervención, los efectivos policiales llegaron a la calle Alfredo Ortega esquina con Luis Malvaez de la colonia Reforma Agraria, en donde se ubicó el vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 2014, con placas de circulación UMF1789.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien dijo ser representante legal de una empresa y a través del GPS habían detectando la ubicación del automotor que les fue robado horas antes.

Añadió que uno vez que localizaron el automotor solicitaron el apoyo de la policía municipal para que se diera seguimiento a los trámites legales.

Los elementos policiales le informaron al reportante el trámite a seguir, por lo que se remitió ante la Autoridad del Ministerio Público correspondiente para dar seguimiento a la averiguación previa con el número AIRV/100/2016.

– En otra labor preventiva, los policías municipales recuperaron el automotor GMC, tipo Safari, color verde, modelo 1996, con placas de circulación HNP6076 para el estado de Hidalgo. 

En un reporte ciudadano al 066 Emergencias, se notificó que en la calle Pino Suárez de la colonia Niños Héroes se encontraba un vehículo abandonado.

Al llegar, el personal operativo observó el automotor, por lo que se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, quien confirmó que tenía reporte de robo vigente en la indagatoria 56098/2015, con fecha del 22 de diciembre del 2015, para el estado de Guanajuato. 

– Finalmente, los policías municipales de Querétaro en la colonia El Mirador recuperaron el automotor Ford, tipo Fiesta, color rojo, modelo 2004, con placas de circulación UKA3212. 

Después de recibir un reporte al 066 Emergencias, se informó a los oficiales que en la calle Acero estaba un automotor obstruyendo la vía pública.

Los elementos policiales observaron el automotor abandonado, por lo que se recabaron mayores datos y se notificaron a la Central de Radio, que confirmó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/82/2016.

Los tres vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados para continuar con el proceso legal correspondiente.

Compartir