En una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, las Direcciones de Inspección y Protección Civil, se efectúa en el municipio el dispositivo “Operaciones Dirigidas”, derivada de las denuncias ciudadanas, para mantener el orden en las calles de la ciudad.

Dentro de este operativo, una persona fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado; en tanto que 24 individuos, fueron asegurados por alterar el orden al ingerir bebidas embriagantes o escandalizar en la vía pública, por lo que fueron presentados al Juzgado Cívico.

Igualmente, se aplicaron infracciones a conductores que incurrían en faltas a las disposiciones de tránsito; por otra parte, un comercio fue clausurado, debido a que no contaba con los permisos correspondientes para su funcionamiento.

Estas acciones abonan al bienestar de la población que habita el municipio de Querétaro, tras los buenos resultados obtenidos en este dispositivo que se efectúa de manera interinstitucional, pero sobre todo, con la colaboración ciudadana.

Compartir