El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy a la población que el país está unido y que «vamos a soportar y volver más fuertes que nunca», en referencia al huracán Irma, cuyo impacto en Florida se prevé sea catastrófico.

En su mensaje sabatinoTrump exhortó a los residentes de Florida y de otras entidades que podrían resultar afectadas en las próximas horas por el huracán a«estar vigilantes», y «prestar atención a todas las recomendaciones de los funcionarios del gobierno y de la ley”.

Nada es más importante que la seguridad de nuestra gente», enfatizó el mandatario, tras señalar que Irma es una tormenta de potencial destructivo absolutamente histórico.

Estamos haciendo lo posible para ayudar con los preparativos ante el desastre y cuando llegue el momento, restauraremos, recuperamos y reconstruiremos juntos como estadunidenses”, afirmó el presidente.

Trump conoce bien el estado de Florida, ya que tiene una residencia en Mar-A-Lago en Palm Beach, una de la zonas en las que fue declarada la orden de evacuación.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/global/2017/09/09/1187246

Compartir