Durante entrevista en el Senado de la República, el legislador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que para combatir la corrupción es necesario actuar con honestidad, y poner el ejemplo antes de cuestionarla.
“Los senadores del PAN le estamos apostando a un verdadero Sistema Nacional Anticorrupción, que se base en acciones concretas y compromisos puntuales con los mexicanos”, explicó.
Pancho Domínguez, precisó que para lograr que México recupere la confianza en sus instituciones, el gobierno debe implementar cambios de fondo para garantizar la transparencia en todos los ámbitos.
“Nuevas leyes con viejas prácticas y los mismos personajes, son una forma inviable para generar honestidad y eficacia. Necesitamos resultados, acciones transparentes que garanticen y salvaguarden los derechos humanos y permitan una vida digna para todos”, agregó.
Finalmente, el senador por Querétaro reiteró que los legisladores del GPPAN seguirán alzando la voz para representar los intereses del pueblo, y no bajarán la guardia hasta consolidar un sistema anticorrupción que garantice resultados.