En la inauguración del Puente Vehicular Río de la Piedad-Calzada Ignacio Zaragoza, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que lo que ganó en las elecciones del 6 de junio fue una campaña del miedo y del temor, y aseguró que la administración actual usa los recursos públicos para el beneficio de la población y no para el enriquecimiento de unos cuantos. Lo que ganó fue una campaña del miedo, y del temor, de muchas mentiras que se dijeron, se dijo que en México se vive una dictadura ¿Se vive una dictadura en México? Fíjense: se va realizar dentro de poco la primera consulta popular que se ha hecho en México, para que la gente decida si se juzga o no se juzga a los ex presidentes ¿Que eso no es democracia? Dijeron que iba a ser la última vez que se iba a votar en México ¿Ustedes creen que eso es cierto? Cuando el presidente ha dicho muchas veces que son sus 6 años y que lo que más se defiende es la democracia en el país” aseveró frente a un nutrido grupo de vecinos de la zona.

Sheinbaum aseveró “ni el miedo, ni la desinformación podrán ganar…la Ciudad de México siempre será una ciudad de derechos” y expresó que fue en la capital donde inició la pensión para los adultos mayores que ahora es un programa a nivel nacional.

Por otra parte expuso que su administración está invirtiendo en mejorar la movilidad en el oriente de la Ciudad de México y no se ha aumentado la tarifa del transporte público, pues mientras en el estado de México pagan hasta 30 pesos en un recorrido, en la capital se pagan máximo 8 pesos.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/sheinbaum-el-6-de-junio-gano-una-campana-de-miedo-y-terror/1457021?utm_source=politica&utm_medium=mostread&utm_campaign=main

Compartir