Para el nuevo dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, la falta de un gobierno tricolor en la capital a lo largo de 20 años se debió a que este instituto no estuvo a la altura de las expectativas de los ciudadanos; sin embargo, afirmó que con su llegada habrá un partido renovado y con un “proyecto ganador”.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, el exgobernador del Estado de México aseveró que de ahora en adelante la población verá a un partido distinto, incluyente y fuerte.

La sociedad es exigente y el PRI no estuvo a la altura de las expectativas de la ciudadanía. Venimos a decirle a la población: Aquí estamos, con un PRI renovado y venimos a dar la batalla, con argumentos, debate su trabajo de campo”, aseveró.

A poco menos de un año de los comicios del 1 de julio de 2018, cuando se renueve la jefatura de Gobierno, Eruviel Ávila comentó que llega a este nuevo cargo con ánimo para dar batalla, principalmente, a Morena y al Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN-PRD-MC.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/10/19/1195731

Compartir