“No se puede concebir un país, estado o municipio en desarrollo, si no se entiende y asume, que los jóvenes son parte elemental y activa del mismo”, así les dijo Manuel Pozo Cabrera, candidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito, a los jóvenes estudiantes de la Universidad Internacional a invitación de la misma, a fin de darles a conocer en que consiste su oferta política de cara a las elecciones del ya muy cercano, 1º de julio.

“Hoy después de haber recorrido diferentes posiciones en el gobierno municipal, estatal y federal, he observado que uno de los grandes motores de crecimiento potencial son los jóvenes. Sin embargo, hoy es difícil poder definir y contabilizar políticas públicas que realmente tengan un impacto fuerte y definitorio para generarles las mejores condiciones. Por esa razón estoy convencido que el marco jurídico que hoy existe debe adaptarse para proveer y dotar a los gobiernos de herramientas que les permitan generar este tipo de recursos para los chavos y su óptimo desarrollo” reconoció el candidato priísta como parte de su intervención.

También, el aspirante tricolor dijo que será a través de impulsar leyes y recursos para el fomento al empleo, el arte, investigación, ciencia, emprendedurismo; e incentivos económicos para la educación y formación continua de los jóvenes, lo que hará que este sector se fortalezca y pueda ser competitivo en términos de proyección nacional e internacional.

Compartir