Durante su participación en el Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que aún y cuando no es militante, siempre ha defendido y defenderá, en cualquier espacio, los ideales del Sol Azteca.

El mandatario capitalino aseguró que sea cual sea el escenario, siempre apoyará la unidad de los integrantes legítimos del PRD y quien no quiera permanecer en las filas del partido fundado hace 28 años, las puertas están abiertas. Quien no quiere estar en el PRD pues allá está, allá está el camino, allá hay un camino muy amplio, quien no quiera estar y quien no hable bien del PRD. El PRD es una sola fuerza compañeros, así es la política, así es como se define la política, con la libertad de pensamiento, se vaya quien se quiera ir, pero los que están aquí estoy seguro que van por esa transformación, una transformación de México que requiere del trabajo de ustedes, de los hombres y mujeres del PRD”, comentó el jefe de gobierno capitalino.

Mancera Espinosa indicó que el PRD requiere fortalecerse y promover un proyecto de unidad para impulsar el verdadero cambio en México, la disidencia dijo, sólo afecta la labor que se realiza desde las bases.

Destacó que, por años, este instituto político, en el que militan más de cinco millones de personas, ha sido motor de cambio y ha luchado para romper con las barreras que no permiten que la población alcance el bienestar económico y social. Hoy compañeros y compañeras, el PRD está más unido que nunca en su fuerza real, así se percibe y así se siente y lo vemos en todos los espacios y en toda la república. Y hoy desde todos los espacios de gobierno, desde todos los lugares y foros donde podamos hablar vamos a hablar bien del PRD, vamos a defender a la militancia, vamos a defender su unidad”, señaló.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/09/03/1185942

Compartir