La Unidad Especializada en Investigación de homicidios identificó y aseguró al imputado del homicidio de un taxista, ocurrido en la colonia Puertas del Sol, el pasado mes de junio.

Ese día, se recibió reporte por parte de la Policía Municipal de Querétaro, respecto de una persona sin vida al interior de un vehículo de transporte público (taxi), por lo que se presentaron en el sitio agentes de la Policía de Investigación del Delito, personal de Servicios Periciales y Fiscales.

Los indicios obtenidos en el lugar del hecho, así como la posterior investigación policial, sumada a los resultados de los peritajes hechos por especialistas, permitieron obtener resultados positivos en cuanto al móvil del hecho y la identidad del responsable.

De esa manera, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo, de parte de un Juez de Control, la orden de aprehensión para asegurar al imputado, quien fue localizado horas más tarde en las inmediaciones de la colonia El Rocío, en la misma ciudad de Querétaro.

En las próximas horas se realizará la audiencia inicial ante un Juez de Control, en la cual la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso del imputado.

Compartir