El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, presidió en compañía dela Presidentadel Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada,la Celebraciónpor el Septuagésimo Aniversario dela Federaciónde Comerciantes Locatarios, Establecidos y Prestadores de Servicios (FECOPSE) en el Tianguis Familiar “Peñuelas” de la capital queretana.

En dicho acto, el Mandatario Estatal recibió por parte dela Presidentadela FECOPSE, Ma. del Rocío Alvarado Ramírez, su credencial como integrante honorario de la organización. Además, se entregaron reconocimientos a diversos representantes de organizaciones integradas ala FECOPSE, así como la presea “Arturo Bárcenas Piña” a Ricardo Martínez Gutiérrez, Dirigente del Tianguis de San José el Alto.

En el evento, estuvieron presentes también: el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera;la Presidentadel Patronato del Sistema Municipal DIF en Querétaro, Lucy Huber de Loyola; el Delegado de SEDESOL, Manuel Pozo Cabrera; el Coordinador del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana, entre otros.

Compartir