El Diputado Federal, Marcos Aguilar Vega, señaló que continúa la guerra sucia en su contra, al tiempo de negar el contenido del audio que se difundió este lunes, y que supuestamente muestra una conversación entre el legislador panista y Juan Pablo Rangel Contreras.

“Niego enfáticamente haber participado en esta comunicación, ni en ninguna semejante, y por ello, afirmo que esto forma parte de la guerra sucia que continúa en mi contra. Ni yo, ni nadie que forme parte de mi equipo, comentaremos ni ahora, ni más adelante, respecto a estas grabaciones realizadas y difundidas de manera ilicital”.

Agregó que resulta evidente que se trata de juzgar a quienes son víctimas de la ilegalidad como verdugos, y a los verdugos como víctimas, en un claro intento por ensuciar su imagen pública.

Advirtió que una vez que se analicen los audios mencionados, determinará como ejercerá sus derechos en este tema, lo que oportunamente hará del conocimiento público.

“Condeno de manera tajante esta forma de hacer política, uno de los motivos por los que estoy en el servicio público es para luchar en contra de estas prácticas, pues los ciudadanos ya estamos hartos de esto, y por eso doy la cara públicamente y con transparencia, para combatir con claridad estas estrategias de represión y de intimidación política en Querétaro”.

Dijo que en repetidas ocasiones ha declarado que es objeto de guerra sucia y en su momento ha realizado las denuncias respectivas ante la Procuraduría General de Justicia y ante la Procuraduría General de la República, sin que hasta ahora se tengan resultados de estas denuncias.

Finalmente, Invito a todos los profesionales del periodismo a continuar ejerciendo con responsabilidad el ejercicio de su tarea informativa.