La comunidad internacional reconoce a México como un país en ascenso, fuerte, estable y confiable, y además que tiene una economía abierta, moderna y competitiva, se destacó en el Quinto Informe de Gobierno.

El documento resalta también que el país es visto, sobre todo, como una nación que está transformando exitosamente sus estructuras económicas para aprovechar todas sus fortalezas y ventajas, y crecer a su verdadero potencial.

En el Informe de Gobierno que fue entregado la víspera en la Cámara de Diputados, se menciona que en un entorno internacional complejo y desafiante, México está creciendo, atrayendo inversiones y generando empleos como nunca antes.

La Inversión Extranjera Directa y la generación de empleo han alcanzado cifras históricas. El país está a punto de crear tres millones de empleos en un periodo de cinco años”, señala.

Mientras que el comercio se contrae en el mundo, el país mantiene su tendencia ascendente en este rubro y nuestra nación sigue rompiendo récords en exportaciones de manufacturas y productos agroalimentarios, destacó.

Para elevar la productividad y promover un desarrollo regional equilibrado, se está dando un impulso a la ampliación y modernización de la infraestructura, resalta el informe de labores.

Más información en Excélsior.

http://www.dineroenimagen.com/2017-09-02/90473?categoria=%22dinero%22

Compartir