Prisma, la aplicación para teléfonos inteligentes con plataformas iOS y Android que transforma las fotografías en obra de arte al utilizar estilos de artistas famosos como Van Gogh, Picasso y Levitán, se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios amantes de los instantes.

Tras su lanzamiento, la app fue actualizada el pasado 2 de septiembre, por lo que la empresa Prisma Labs, especializada en telefonía Telcel, ofrece consejos para aprovecharla de la mejor manera.

En su blog oficial, la compañía recomienda eliminar la marca de agua para presumir las fotos en las redes sociales sin la firma de la app, y para hacerlo es necesario abrir la aplicación y dar clic sobre el ícono del engrane y desactivar la opción “Add watermark”.

También sugiere aplicar los filtros en fotos de la galería del teléfono y no tomarlas desde la aplicación, pues “ha presentado problemas, al guardar las imágenes, luego de dar clic en Retroceder”.

La firma indica que para elegir alguna de las fotos, es necesario ingresar a la herramienta entra y pulsar el ícono de la galería que aparece en la parte inferior derecha, una vez que se seleccione la fotografía se tendrán más opciones para modificarla con herramientas como acercar, alejar y rotar.

La compañía explica que al usar Prisma aparece una notificación permanente en blanco en la barra de notificaciones del teléfono inteligente, para eliminarla, es conveniente ingresar a “Ajustes”, y después a “Aplicaciones”, posteriormente el usuario dará clic sobre la aplicación y finalmente podrá pulsar “Forzar detención”.

Hasta ahora en la tienda Google Play la herramienta cuenta con una calificación de 4.2 estrellas de cinco disponibles por parte de las personas que la han descargado.

Los usuarios también pueden guardar sus creaciones aun sin compartirlas, lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el ícono de la flecha que apunta hacia abajo, el cual se encuentra junto a la imagen de filtro aplicado.

24horas

Compartir