Desde hace algunos años, hemos percibido que las propuestas de decoracion de las bodas han cambiado y cada vez son menos ostentosas.

Últimamente los novios apuestan por casarse al aire libre en escenarios como  playa, haciendas, campo, viñedos e incluso dentro de bosques, más que en salones cerrados y elegantes, lo que puede resultar muy conveniente debido a que la decoración requerida es menor y se crea una atmósfera muy original.

Podríamos decir que actualmente las preferencias están emigrando hacia lo sencillo; probablemente ésto tenga que ver con la tendencia global de hacer hábitos naturales en distintos sectores como en la gastronomía, el cuidado personal, el ejercicio, la moda, la belleza y la vida en general.

El decorador de bodas Alejandro Limón asegura que “la naturaleza está tomando un rol protagónico por la mentalidad actual de cuidar el medio ambiente, la gente cada vez es más consiente de éste y aprovecha lo que ofrece la madre tierra para establecer espacios y para fungir de decoración”.

Fuente: Excelsior

Más información: http://www.excelsior.com.mx/nacional/amor-organico-estilo-de-vida/1229281

Compartir