El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que dos hombres y una mujer murieron, mientras que el jefe delegacional, Adrián Rubalcava, confirmó que suman siete las víctimas.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalaron que se trata de cuatro bebés y tres adultos.

El mandatario capitalino aseguró que los cuerpos de emergencia y equipos de rescate se enfocan en la remoción de escombros, para la búsqueda de más posibles víctimas.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:13 horas, mientras una pipa de la empresa Gas Express Nieto estaba abasteciendo del combustible al hospital, cuando se reventó una manguera y se produjo una explosión.

En el lugar se encuentran el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, el titular de la delegación Cuajimalpa, Adrían Rubalcava, así como los titulares de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Por: Excelsior