José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, en el corte de caja de 30 días de campaña, aseguró que su objetivo es recorrer el país para escuchar a la gente y no solo hablando, como hacen otros políticos.

Lo que queremos hacer es escuchar, lo que queremos hacer es escuchar para atender y escuchar para resolver. Hay políticos que hablan, que hablan mucho, que hablan todo el tiempo, políticos que llevan años recorriendo el país hablando, nosotros queremos recorrer el país para escuchar y, una vez escuchando, para resolver”, apuntó.

En Playa del Carmen, Quintana Roo, reiteró que de eso se trata la política, de escuchar para atender y para resolver.

Previamente en un encuentro con militantes y simpatizantes en Cozumel, el abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza se comprometió a convertir a la isla en un punto de encuentro deportivo para todo el país.

Queremos más vuelos, queremos más cruceros, pero queremos que más dinero de esos vuelos y de esos cruceros se quede en Cozumel como programas y como infraestructura. Y cuando nos llegue la temporada baja queremos que en Cozumel el turismo venga a hacer deporte. Vamos a convertir a Cozumel en la isla del deporte”, puntualizó.

Su gira por Quintana Roo, la cerró en la Plaza de Toros de Cancún, en dónde signó una serie de compromisos a favor de la entidad.

 

Con información de Excelsior

http://www.excelsior.com.mx/nacional/hay-politicos-que-hablan-mucho-nosotros-escuchamos-para-resolver-meade/1235926

Compartir