El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, durante su estancia en esta ciudad fronteriza aseguró que de su parte no habrá persecución, sino acabar con la corrupción y la impunidad.

No habrá persecución, mi fuerte no es la venganza, es acabar la corrupción, impunidad y ver hacia adelante”, dijo.

En Nuevo Laredo sostuvo una reunión de evaluación con los dirigentes estatales y municipales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que tuvo como principal objetivo fortalecer la estructura de defensa del voto.

A su llegada al Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl” de Nuevo Laredo, fue recibido entre otros, por Ricardo Monreal responsable de la segunda circunscripción de Morena, empresarios como Álvaro Garza Cantú, y aspirantes a candidaturas locales como Rigoberto Garza Faz, además de simpatizantes.

Al estar impedido de realizar proselitismo en este periodo de intercampañas, López Obrador aseveró sobre su estancia en esta entidad, “es una reunión interna de evaluación no podemos hacer campaña, es periodo de veda, pero estamos fortaleciendo la organización para la defensa del voto, una vez que yo termine esa reunión con gusto hablo con ustedes, es un acuerdo que se tiene”, aseveró.

Luego de un par de horas a puerta cerrada, en un conocido lugar de esta ciudad fronteriza, concluyó la reunión y AMLO respondió que en el norte del país el movimiento democrático promovido por Morena y la coalición, a diferencia de años anteriores provocó un despertar ciudadano.

Ahora el fenómeno está en el norte, es un despertar ciudadano. Nos ha ayudado mucho el que la gente se está dando cuenta, se dio cuenta muy rápido que el PRI y el PAN son lo mismo; había gente que todavía tenía la idea que eran diferentes y las cosas podían mejorar con uno u otro partido”, dijo, además aseguró que no defraudará al pueblo mexicano.

Con información de Excelsior

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/02/25/1222759

Compartir